lunes, 30 de junio de 2014

SHANCAYÁN Y ROSARIO VAN POR EL TÍTULO PROVINCIAL

(DAROTI).- Por fin terminó la rueda del aburrimiento, y para coronar la pésima organización, la fecha final se vio empañada por un W.O. después, la broncaza entre los jugadores de Real Shancayán y Deportivo Tacllán, además de los actos de violencia en las tribunas.
-FC Yuriniel, no se presentó a su encuentro ante Juventud Monterrey, ambos eran los coleros y solamente así, los regiomontanos, pudieron sumar tres puntos.
-Sport Paltay se impuso por seis goles a cero a Universitario de Jangas, con anotaciones de Henry Salazar, Jayro Henostroza (4) y Jhonatan Caro.
-Real Shancayán y Deportivo Tacllán, sostuvieron un encuentro que se calentó a los 38' del segundo tiempo, los blancos ganaban por un gol a cero, con tanto de Jojhan Hidalgo, cuando por querer cobrarse la justicia con sus propias manos, los jugadores de ambos bandos se enfrascaron en una batalla campal, que obligó a concluir con el partido y ahora con el informe del árbitro Jhonny Rondán, la Comisión de Justicia, deberá emitir lo más pronto posible la respectiva Resolución.
-Sport Rosario, no se hizo problemas y adecuando el partido a su ritmo, venció a La Cruz de Huaraz, por dos goles a cero, con anotaciones de Alfredo Guzmán y Joseph Cucho.
Con estos resultados, terminaron primeros en sus respectivos grupos Real Shancayán y Sport Rosario, de acuerdo a Reglamento, ambos tendrán que disputar un partido, para definir al campeón provincial.
Hasta el momento, los organizadores no han definido el día, hora y escenario, para que se dispute el mencionado cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario