lunes, 7 de abril de 2014

ROSARINOS SE LANZAN A LA LIGUILLA

(DAROTI).- La historia de los "chicos", sigue siendo repetitiva, y otra vez se pudo observar la diferencia marcada entre los que trabajan y se refuerzan en serio, con los que entrenan de vez en cuando.
En el encuentro entre Sport Rosario y Huaraz FC se notó nuevamente, las carencias futbolísticas de los "griferos", que aguantaron hasta los 30 minutos de la primera etapa y luego fueron presa fácil de los nicrupampinos, que jugando sin pasar apremios, ganaron por tres goles a cero.
Con dos goles de su flamante contratación, Alfredo Guzmán Pacheco (34' pt y 23' st) y uno de Yerssinio Saldaña (30' st), los rosarinos manejaron a su antojo el compromiso, permitiéndole a su rival, estar en las inmediaciones del área y nada más.
Con esta victoria, Sport Rosario, marcha firme hacia la liguilla y se convierte en un serio rival para sus oponentes con miras a lograr el título distrital.
BELÉN EN CAÍDA LIBRE
Los canarios volvieron a morder el polvo de la derrota, cayeron ante Amva por dos goles a uno y su próxima parada será la Segunda División.
Este era el partido que los belenistas tenían que haber ganado, pero, por su poca preparación y no contar con un equipo con mejores jugadores, Amva los derrotó, sin ser en lo absoluto diferente, es decir, ganó el menos malo.
Con una defensa belenista, que fue una mazamorra y otorgó facilidades al rival, apareció Fredy Ardiles, para marcar a los 19' y 22' pt  y soñar con quedarse en la Primera División, mientras que Jorge Milla, puso el descuento de los canarios, que no les sirve para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario