jueves, 3 de abril de 2014

GRANDES Y CHICOS SALEN A ASEGURAR SU FUTURO

(DAROTI).- Los de arriba y los de abajo, tendrán en la presente jornada, la oportunidad de mirar con mayor optimismo el campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz.
En la presente semana se notó mayor movimiento de los equipos, la mayoría de ellos entrenaron con mucha fe y responsabilidad.
La quinta fecha nos trae compromisos que se deberán jugar con total entrega, especialmente, aquellos equipos que tienen la soga en el cuello y que saben que dependen del resultado de este domingo 06 de abril.
- Deportivo Belén y Deportivo Amva, en la tabla no han sumado punto alguno y los dos están obligados a ganar, no hay otro resultado que les sirva.
Entonces, presumimos que ambos no se darán tregua, aunque, sobre el papel, a los de Villón Alto, los hemos visto con un poco más de fuerza y allí podría estar la diferencia.
- Real Shancayán y San Agustín, no me queda duda alguna, los blancos son súper favoritos y por un marcador que puede ser amplio.
La gente de Márcac, tiene un conjunto, con chicos que no han demostrado que pueden ser rivales para los de Shancayán, que vienen haciendo partidos de práctica ante rivales más fuertes y las cosas les están saliendo muy bien.
- Sport Ancash y Atlético Nicrupampa, un partido que promete ser entretenido, pero, con tendencia a un triunfo ancashino, los antecedentes indican que los nicrupampinos no han logrado nada bueno ante los "grandes" y por cierto, Sport Ancash, es uno de ellos.
Otra cosa hubiese sido, si la gente de Nicrupampa, tuviera en sus filas a jugadores que marquen distancia con sus ocasionales rivales, es cierto que son pundonorosos y que van a todas las pelotas, sin embargo las individualidades de los auriverdes, pesarán a la hora de mirar el marcador, salvo que en estas últimas horas hayan contratado refuerzos en la defensa, volante y delantera.
- Sport Rosario y Huaraz FC quedó claro que los huaracinos se quedaron muy atrás, sus dirigentes volvieron a creer que con los que tenían era suficiente para encarar a equipos como Sport Rosario, y la realidad les dice que no es así, debieron haber formado un mejor representativo y no esperar el último momento.
En cambio, los rosarinos no dejan de reforzar sus líneas y acaban de contratar a Edson Chacaliaza (volante) y Alfredo Guzmán (delantero), con la intención de hacerse más fuertes y ver con más chances el título distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario