viernes, 11 de abril de 2014

FÚTBOL EN INDEPENDENCIA INGRESA A SEGUNDA FECHA

(DAROTI).- Un nuevo campeonato en la liga distrital de fútbol en Independencia y no hubo nada nuevo en su inicio y desarrollo, los equipos ingresaron a la cancha sin el número reglamentario de jugadores, con DNI caducados y aunque usted no lo crea ¡jugaron, y no pasó nada!, presentando listines y carné cuando ya deben estar jugándose los encuentros, es decir, total desorganización.
Resultados de la primera fecha:
- Base Cruz le ganó a Defensor Nicrupampa por seis a cero, con goles de Waldir Maguiña (2), David Dett, Gilmer Sotelo, Hemir Urbano, Rocce Bustamante; descontando Aldhair Rodríguez.
- Deportivo Tacllán se impuso a Deportivo Huanca por seis goles a cero, con anotaciones de Fredy Robles (3), Ronal Olivera, Elías Bañez y Valdiviano Maldonado.
- Amenaza Verde venció a Vichay FC por tres goles a uno, con tantos de Jhon Huamán, Jefferson Aquino y Willy Coral; descontó Roy Ángeles.
- Augusto B. Leguía empató dos a dos con Deportivo Márcac, con goles de Walter Rosales y Reynaldo Robles; empataron Roger Beltrán y Fredy Córdova.
Programación de la segunda fecha - sábado 12 de abril:
9 a.m.  Base Cruz vs. Deportivo Huanca.
11 a.m. Defensor Nicrupampa vs. Deportivo Tacllán.
1 p.m. Vichay FC vs. Augusto B. Leguía.
3 p.m. Amenaza Verde vs. Deportivo Márcac.
FÚTBOL DE HUARAZ CON PARTIDOS CANDENTES 
Por la sexta fecha, en la liga distrital de Huaraz, se jugarán partidos que han captado el interés del aficionado, por saber quiénes perderán la categoría y que equipo será el cuarto en la liguilla final.
Programación - domingo 13:
9 a.m. Deportivo Amva, sabe que ganándole a San Agustín, asegurará su permanencia en la primera división y por su parte, los de Márcac, deben asegurar un triunfo para porfiar por alejarse del fantasma de la baja.
11 a.m. Sport Ancash FC estrenará a Guido Medina, como su nuevo técnico, enfrentando a Caballeros de la Ley, que buscará sorprender para seguir soñando con su ingreso al cuadrangular final.
1 p.m. Real Shancayán tiene un equipo para no pasar apuros, sin embargo, tiene cuatro goles en contra, que se los convirtieron dos equipos que pelean por no descender, Belén y San Agustín; por lo tanto, deben tomar sus precauciones ante Huaraz FC que puede hacer algo diferente.
3 p.m. Sport Rosario debe sumar tres puntos más, su rival, el Deportivo Belén, no tiene argumentos para nivelar el partido, este año los belenistas se volvieron a equivocar en contratar a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario