jueves, 17 de abril de 2014

EN INDEPENDENCIA APARECEN LOS FAVORITOS

(DAROTI).- Jugada la segunda fecha del campeonato de fútbol de la liga distrital de Independencia, Deportivo Tacllán y Base Cruz, van mostrando progresos y son serios candidatos a quedarse con el título del presente año.
Precisamente, el elenco de Base Cruz, con goles de David Dett y Roger Bustamante, se impuso a Deportivo Huanca, que descontó por intermedio de Bladimir Meza Pineda.
A su turno, el conjunto del Deportivo Tacllán, hizo prevalecer sus mejores condiciones y derrotó a un Defensor Nicrupampa, que en anteriores años era protagonista y favorito a disputar campeonatos.
En la actualidad, los nicrupampinos son uno más y la camiseta crema se a desteñido totalmente, ojalá que sus dirigentes, respeten su historia y le den soluciones, para devolverle el prestigio que gozó en sus buenos años.
Los goles de Tacllán, fueron conseguidos por Huber Lázaro y Elmer García; mientras que para los nicrupampinos el descuento fue Gonzáles León.
En el encuentro entre Augusto B. Leguía y Vichay FC, el triunfo favoreció a la gente de Leguía por cuatro a cero, sobre un equipo que tampoco ha logrado conformar un mejor once.
Los tantos de los ganadores fueron de Reynaldo Robles, Arnaldo Díaz, Joel León y Romel León.
Por su parte, la Amenaza Verde, con una pobre actuación, apenas pudo igualar uno a uno con Deportivo Márcac, en un encuentro con pocas ocasiones de gol y de trámite regular.
Para la "Amenaza", convirtió Jaime Anaya e igualó Alex Albino.
Programación - tercera fecha - sábado 19:
Complejo Deportivo Huaraz:
9 a.m. Deportivo Huanca vs. Defensor Nicrupampa.
11 a.m. Vichay FC vs. Deportivo Márcac.
1 p.m. Amenaza Verde vs. A.B. Leguía.
3 p.m. Base Cruz vs. Deportivo Tacllán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario