lunes, 7 de abril de 2014

AURIVERDES TUVIERON UNA TARDE DE PERROS

(DAROTI).- ¡Cuidado!...Atlético Nicrupampa, puso al descubierto las falencias del Sport Ancash, que sus dirigentes y jugadores, deben tomar muy en cuenta, para no perder el paso y quedarse a mitad de camino.
La tarde del domingo 06 quedará en el recuerdo de los ancashinos, tuvieron un rival que puso el balón al piso, marcaron con fuerza y en ocasiones con mala intención, a tal punto que muy temprano tuvieron que dejar la cancha, Neil Roca y Miller Basilio, por arteras patadas que les propinaron los zagueros nicrupampinos y que el árbitro dejó pasar por alto.
El único gol del partido lo marcó Christian Cuadros, cuando se jugaban los 20' de la primera etapa, Ricardo Lastra, envió un balón al área nicrupampina, para que Cuadros, con certero frentazo, concretara el gol del triunfo.
Después, todo fue imprecisión y enredado para los auriverdes y con poca efectividad de parte de los nicrupampinos, que no crearon claras situaciones, de gol.
Al final, hubo entredichos entre el jugador Jean Zalón y el técnico Medardo Arce, que se recriminaron por el mal partido que ofrecieron.
SHANCAYÁN QUIZÓ, PERO NO PUDO...
Desde el inicio del cotejo, el conjunto de Real Shancayán, fue dominador absoluto del esférico y el terreno de juego ante San Agustín de Márcac, que solamente atinó a defenderse en su área.
La resistencia de los de Márcac, duró hasta los 4' de la inicial, cuando Johan Hidalgo, pivotea un balón y el zaguero Miguel Luyo, que ingresa raudo por el centro y con golpe de cabeza, convierte para los "reales".
El domino era claro y Jair Ruiz, sobre los 14' con soberbio tiro libre, concreta el dos a cero; más tarde, a los 25' de tiro penal, Gary Malca, aumenta el marcador y a los 33' pt, Luis Girón, pone el cuatro a cero, para irse al descanso.
Para la etapa complementaria, San Agustín, aplicó la táctica del "murciélago", todos se colgaron en su portería y por más que intentaron los rosarinos, no consiguieron aumentar la diferencia.
Lo que no tuvieron en cuenta los nicrupampinos, era que los santos, iban a provechar el descuido de los zagueros y como "jugando" marcaron dos goles en el arco que parecía imbatible, pero, que no lo fue para Alex Sáenz Aquiño, que debe seguir festejando los dos tantos que le anotó a un equipo que quiere el título de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario