lunes, 14 de abril de 2014

AURIVERDES HICIERON CORRER A LOS POLICÍAS

(DAROTI).- Eufóricos y con ganas de ganarle al histórico Sport Ancash, así salieron a la cancha los Caballeros de la Ley, apuntando a un orden establecido, esperar a los ancashinos para intentar el contragolpe a través de su único delantero Jhon Quiñonez.
"Bajarse" a los principales jugadores del Sport Ancash, parecía ser la consigna de los policías, los ingresos fuertes y el "floro", trajo como consecuencia a los 10' pt, las expulsiones de Jim Rodríguez (Caballeros) y Jean Zalón (Ancash), con diez jugadores en ambos equipos, la situación todavía estaba equilibrada, sin embargo, la expulsión por doble tarjeta amarilla de Roberth Cochachín, haría que los ancashinos, tuvieran que correr cuesta arriba.
A pesar de todo, los auriverdes adelantaron en el marcador a los 27' pt, con gol de penal a través de Ricardo Lastra, luego que derribaran a Christian Cuadros, dentro del área.
El esfuerzo de los policías, resultó positivo a los 40' pt mediante Jhon Quiñonez, que forzó una jugada con los zagueros Centeno y Zevallos, para rematar bajo y cruzado, venciendo la resistencia del golero Cristian Jave.
En la complementaria, los ancashinos, hicieron rotar el balón y los policías no tuvieron la capacidad para marcar la diferencia.
La velocidad de Cuadros, fue vital para lograr el triunfo ancashino, quien se mandó con un pase excelente a Johan Alva, a los 41' y éste que le hace un "sombrero" al golero policial, para asegurar los tres puntos.
Con los policías que mostraban signos de cansancio y sin argumentos para emparejar, nuevamente apareció, Cuadros, que ganó a una defensa lenta y convirtió el tercer tanto, para la alegría de su hinchada que después de tiempo apareció en el complejo.

REAL SHANCAYÁN HIZO SU NEGOCIO
Sin mayores comentarios, los de Shancayán fueron superiores a Huaraz FC y los golearon por ocho a cero.
Los blancos no necesitaron esforzarse para vencer a un rival que desde la entrada a la cancha ya estaba derrotado, la razón es simple, Real Shancayán, entrena a diario y tiene jugadores que individualmente "matan" y como equipo van mejorando en su accionar.
Johan Hidalgo (2); Alejandro Reyes (2); Elvis Girón (2); Jackson Vega y Jhunior de la Cruz; gritaron sus goles y lo festejaron con su bulliciosa barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario