lunes, 31 de marzo de 2014

REAL SHANCAYÁN EXPRIMIÓ AL AMVA

(DAROTI).- Cuando se enfrentan equipos que entrenan a diario contra los que lo hacen de vez en  cuando, no se necesita analizar mucho, porque, ya se sabe hacia que lado se inclinará la balanza.
En el choque entre Real Shancayán y Deportivo Amva, de entrada se comprendía que los blancos iban a ganar, claro, que había que esperar el final del partido para conocer el marcador.
Como en todos los encuentros, los que no se esforzaron por conformar mejores equipos, salen  motivados, porque, al frente tendrán a uno de los mejores del campeonato, entonces, corren como loquitos, y los que invirtieron para traer buenos refuerzos, los esperan tranquilos, saben que son mejores.
Pasados los veinte minutos, los "chicos" se quedarán sin piernas y entonces comenzará el banquete y los goles irán llegando solos.
Shancayán, terminó venciendo por cinco goles a cero, que pudieron ser siete, pero, el travesaño les negó esa amplia diferencia.
Convirtieron para los albos: Michael Vidal 15' pt; Johan Hidalgo 31' pt y 8' st; Elvis Girón 40' pt; y Jhunior de la Cruz 39' st.
BELÉN SE VA EN PICADA
Todo indica que que el Deportivo Belén, volverá a perder la categoría, esta vez cayó ante Caballeros de la Ley, por cuatro goles a dos y nuevamente sus ¿delanteros? perdieron ocasiones claras de frente a la portería de los policías.
Fue un encuentro entre dos equipos del mismo nivel, la diferencia lo marcaron Jhon Quiñonez (2' pt y 37' st) y Edver Rosas 42' pt y 34' st), quienes con experiencia en este tipo de lides, anotaron los goles, para segurar tres puntos de oro para sus aspiraciones.
En tanto, los canarios que no son capaces de revertir el mal momento, descontaron mediante Jorge Milla a los 13' pt y 3' st.

No hay comentarios:

Publicar un comentario