lunes, 31 de marzo de 2014

LOS DE HUARAZ FC SOLAMENTE MIRARON

(DAROTI).- Los "griferos" de Huaraz FC salieron a apretar a los ancashinos y se quedaron sin gasolina pasados los treinta minutos, situación que aprovecharon los auriverdes para definir el marcador a su favor, y sin mucho esfuerzo, con fútbol ordenando y mejores individualidades, se mandaron con cinco goles.
Los ancashinos, esperaron  hasta el minuto 41 de la primera etapa, para empezar a hacer daño, aunque ya habían desperdiciado ocasiones de anotar, sin embargo, el gol que abrió la portería huaracina, se produjo luego que Ricardo Lastra, enviara un balón al área, para la aparición del goleador Christian Cuadros, quien con golpe de cabeza, inauguró la goleada.
En la etapa complementaria, los dirigidos por el profesor Medardo Arce, se adueñaron del balón y del terreno de juego, para jugar a placer y consolidar su dominio con dos tantos más de Cuadros (1' y 12'); Jean Zalón (19') y Lastra (25').
NICRUPAMPINOS VAN A LA LIGUILLA
Atlético Nicrupampa, consiguió dar un paso importante en su deseo de meterse al cuadrangular final y derrotó en buena lid a San Agustín de Márcac por cuatro goles a dos.
Con el correr de las fechas, los nicrupampinos se han ido consolidando
en su juego, y si sus dirigentes hubieran conseguido tres refuerzos que marquen la diferencia, serían candidatos serios a pelear por el título, por ahora son los animadores del campeonato.
Marcaron para los "atléticos", David Menacho (1' pt y 13' st); Richard Soriano (15' st y 28'st).
Los descuentos para Márcac, lo anotaron Yosel Pajuelo (35' pt) y Alexi Pineda (34' st). 
QUINTA FECHA:
- Deportivo Belén vs. Deportivo Amva.
- Real Shancayán vs. San Agustín.
- Sport Rosario vs. Huaraz FC.
- Sport Ancash vs. Atlético Nicrupampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario