lunes, 10 de marzo de 2014

ANCASHINOS APABULLARON A SAN AGUSTÍN

(DAROTI).- Hubo un solo equipo en la cancha, Sport Ancash FC, su "rival" San Agustín, apenas hizo un gol y lo festejo como la clasificación a un mundial ¡increíble!
El cuadro verde y dorado mandó a la cancha un once compuesto por sus jóvenes figuras  y sin sudar mucho, se impusieron al débil equipo de Marcac por un contundente doce a uno.
El cuadro de San Agustín, fue invitado a última hora a participar del campeonato de la Primera División y presentaron la misma conformación que tuvieron en la Segunda División, es decir un conjunto que tiene muchas falencias en todas sus líneas y si no se refuerza de inmediato, estará jugándose la baja.
Los goles auriverdes fueron de Neil Roca, en seis ocasiones, Jean Zalón en cinco y Roberth Cochachin, uno, que no lo celebró por provenir del rival de turno.
ATLÉTICO NICRUPAMPA NO DEJÓ CANTAR A LOS CANARIOS
Nicrupampinos y belenistas, sostuvieron un encuentro aburrido y con muchos errores por la ausencia de fundamentos técnicos y tácticos que mostraron los jugadores.
El resultado favoreció a los nicrupampinos por dos a cero, con anotaciones de Richard Soriano y Elio Rosas.
En el caso de los canarios, ya no es novedad que en estos últimos años, vista con la camiseta gloriosa a cuanto ¿futbolista? encuentren pasando por la plazuela de Belén y las consecuencias ya son conocidas.
Seguro que este año también estarán jugándose el descenso, sus nuevos dirigentes, ya saben lo que tienen que hacer en forma urgente.
SEGUNDA FECHA
- Amva vs. Huaraz FC.
- Real Shancayán vs. Deportivo Belén.
- Sport Rosario vs. San Agustín.
- Atlético Nicrupampa vs. Caballeros de la Ley.
Descansa: Sport Ancash FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario